domingo, 8 de septiembre de 2013

2do. Congreso Internacional Diseño Agente de Cambio




          La Carrera de Arte y Diseño Empresarial de la USIL organiza el 2do Congreso Internacional  “Diseño Agente de Cambio” que se realizará los día 16, 17 y 18 de setiembre y los Talleres se desarrollarán el 19 y 20 de setiembre. El Congreso está dirigido a todos los diseñadores, comunicadores y estudiantes de estas carreras que busquen soluciones comunicativas acorde con la realidad de cada público objetivo al cual se dirigen.
          El tema central del congreso es Diseño para Todos, teniendo en cuenta que el diseño pertenece a la sociedad y está ahí justamente para contribuir a solucionar problemas que nos involucran a todos. El diseño de hoy nos lleva a reflexionar, cuestionar y proponer cambios que forjen un mejor espacio para la vida, tomando como base las diversas realidades a las que se pertenece.

        Además, se van a tocar los siguientes temas: El nuevo rol del diseñador de hoy; el Diseño social, humano e integrador; el Diseño generador de identidad; el Diseño para solucionar problemas; y el Diseño responsable con el usuario real.

          El evento busca reunir a los mejores representantes del diseño mundial en nuestra capital. En esta oportunidad, nos visitarán 20 de los más destacados diseñadores y comunicadores de diversos países como Argentina, Brasil, México, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Botswana, Ecuador, y muchos más que se reunirán para proponer, discutir y debatir el nuevo rol del diseñador de estos tiempos.

Los interesados pueden obtener sus entradas en Teleticket de Wong y Metro. 

  Para mayor información, ingresar a:




No hay comentarios:

Publicar un comentario