domingo, 1 de septiembre de 2013

Curso virtual gratuito "Ortografía"


La Universidad del Salvador de la República de Argentina ofrece un curso virtual gratuito “Ortografía” con el sistema MOOC  (Massive Online Open Course) para conocer la normativa para el correcto uso del español.

FUNDAMENTACIÓN:

Uno de los mayores desafíos hoy es el que se plantea frente a la escritura. Cada vez más, la forma de comunicación entre las personas se produce a través de la comunicación escrita. Para ello, es imprescindible que se conozcan e incorporen algunas normas necesarias para facilitar la comunicación en la práctica.

Este curso abierto (MOOC) tiene como objetivo principal el promover la asociación de los conocimientos teóricos y la práctica o uso de la lengua escrita, a través de la sistematización de los instrumentos básicos para la autocorrección de los textos propios en la práctica cotidiana.

PROGRAMA:
Acentuación. Reglas. Excepciones.
Uso de mayúscula.
Uso de consonantes.
Concurrencia de consonantes.
Parónimos.

DESTINATARIOS:
Público en general, interesado en el tema.

DURACIÓN: 
8 semanas, a partir del 02 de setiembre

CERTIFICACIÓN:
Se otorgará certificado a aquellas personas que hayan realizado las actividades de autocorrección y la actividad final, que en el caso de ser enviada, será corregida por el tutor. El certificado es arancelado.

TUTORIAL  PARA  INSCRIPCIÓN:   Aquí



  


Para mayor información: tallered-usal@usal.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario