lunes, 16 de septiembre de 2013

Todo sobre las Escalas magisteriales: Nuevo Curso de Extensión para docentes en INFODEM




Derrama Magisterial, siempre pensando en los temas que más interés concitan en la comunidad docente, ha programado un nuevo ciclo de cursos de extensión. En esta oportunidad, nos ofrece todo lo concerniente a las próximas evaluaciones convocadas por el Ministerio de Educación para acceder a mejoras salariales, a través de las nuevas Escalas Magisteriales propuestas por la recientemente aprobada Ley de Reforma Magisterial. ¿Cómo prepararnos adecuadamente para tener éxito en este proceso y conseguir ascender en estas escalas? ¿qué necesitamos saber, tanto a nivel documentario como a nivel de conocimientos para afrontar este importante paso dentro de nuestra carrera? En esta nota entérese de los detalles del Curso de Extensión organizado por el Instituto de Formación y Desarrollo Docente (INFODEM) de Derrama Magisterial:
La decisión del Ministerio de Educación de convocar, en el presente año, al Concurso de Nivelación de Escalas Magisteriales, ha generado una expectativa y preocupación en los docentes a nivel nacional. Por ello, es importante la convocatoria a este segundo curso de capacitación denominado Preparación para la Nivelación de Escalas Magisteriales que permita a los docentes estar preparados para rendir con solvencia la evaluación, para lo cual se ha considerado dentro de la temática aquellas capacidades e indicadores más pertinentes.
DIRIGIDO A:
Docentes de instituciones públicas educativas que se presentarán a la evaluación para nivelación de Escala Magisterial.
FECHAS  Y  HORARIOS  DE  CLASES:
El curso se desarrollará en 11 sesiones:
Los días 3, 10, 15, 16, 21, 22, 23 y 28 de octubre de 6:30 a 9:30 pm. y 5, 12 y 26 de octubre de 9 am. a 1 pm.
LUGAR:
Auditorio Horacio de Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María)
INVERSIÓN  Y  CERTIFICACIÓN:
El costo es de S/. 120.00. Incluye CD, material de trabajo, block y Certificado por 200 horas pedagógicas.
MÁS INFORMACIÓN en oficinas: Instituto de Formación y Desarrollo Docente de Derrama Magisterial (INFODEM), Av. Gregorio Escobedo 598, 3er. Piso, Jesús María. Teléfonos 219-0200 / 219-0225 o a los e-mailsepaez@derrama.org.pe / wmaldonado@derrama.org.pe
FUENTE:  Derrama Magisterial

No hay comentarios:

Publicar un comentario