lunes, 2 de diciembre de 2013

ANDEP ANCASH. fiscal encontró pruebas desarrolladas en Computadoras de concurso de directivos

Publicado el 17/11/2013 en el Youtube

SE DESCUBRIÓ LO QUE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE DIRECTIVOS ANUNCIÓ:

1.- El concurso amañado tendría que ser copado por incondicionales a la Dictadura Regional y Nacional.

2.- Que al encontrase exámenes resueltos en las computadoras y estan comprometidos 35 docentes solo en Ancash ( solo en el turno de la mañana), esto si huele mal. Deberá irse el nuevo ministro , los viceministros y asesores.

3.- Se ha pretendido despojar de sus cargos nombrados y desigandos a los Directores y Subdirectores ofertando dichas plazas pero no se puiblicó más 17 mil plazas de directores encargados, quiere decir que este concurso habría servido para encargar a los nuevos "directores" tenerlos corporativamente a sus designios políticos y a la corrupción.

3.- Ahora que dirán los Congresistas sobre todo aquellos que hacen respetar la Constitución Política del Perú o seguiran hablando de derechos cumplidos.

4.- En esta Farsa no solo estan comprometidos los del ministerio sino tambien los Funcionarios de la DRE Ancash, UGELs , he ahí su tremenda resistencia a renunciar al Comité de Fiscalización y Comité de Concurso de Directores.

5.- Docentes de las distintas Provincias denunciaron en reunión de ANDEP ANCASH que la prueba tuvo diferentes costos entre 3 mil a 5 mil nuevos soles.

6.- Los Funcionarios de la DREA y UGEls ya habrían tenido fijo "sus,puestos" de directores que anteriormente y en forma arbitraria habrían procesado para que ocupen sus plazas. Estos aspirantes sin un mínimo de ética con prácticas canivalisticas deben ser castigados por Fiscales y jueces probos.

7.- Sus Procuradores han estado hostilizando y amenazando a jueces a fin de que no otorguen las medidas cautelares y Acciones de Amparo. a fin de garantizar la repartija so pretexto de mejorar la "CALIDAD EDUCATIVA", es decir llevar a los mejores cuadros de la mafia e implementar acciones de la mafia, casi delincuenciales. a eso llaman "CALIDAD EDUCTAIVA".

8.- Esta mafia ye teniendo la repartija querían usarlos de tontos útiles a otros docentes honestos a fin de que aparezca este concurso como legítimo y que hubo masiva pparticipación, porque lo legal hace tiempo habian violentando la Constitución y la propia Ley de Reforma Magisterial.

9.- ¿Cuál será ahora el argumento del ministro sus viceministros, asesores y mafiosos de la Región Ancash de todo lo deceubierto? seguirán hablando que es para escoger a los mejores directores habiendo bajado la valla a 36. Los hoy titulares Directivos el mínimo que pasaron fue 60.

10.- POR ETICA DIFUNDIR Y REENVIAR EL PRESENTE VIDEO. No dejes que la mafia nos pise el poncho. Porque ahora se inicia la caida de la mafia Nacional y Regional; ambos se dan la mano, ambos conviven con esos elementos comodines y arribistas.
Como en el presente caso, ¿cuántos más habrán sucedido?

Ver aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario