domingo, 7 de mayo de 2017

5 sustitutos del PowerPoint para dinamizar las presentaciones en el aula


PowerPoint ha sido, de facto, es estándar de referencia cuando hemos tenido que realizar presentaciones en el aula o cuando nuestros alumnos han tenido que hacerlas para presentar sus trabajos. Sin desmerecer las muchas ventajas que a día de hoy sigue teniendo este programa, os presento cinco alternativas con las que, seguro, conseguirás enganchar a tus alumnos para que tus presentaciones, y las de ellos, consigan el objetivo de enganchar a la audiencia. Son las siguientes:
Con una interfaz fácil de usar, y con la posibilidad de crear presentaciones privadas que solo podrán ser accesibles por el grupo de personas que tú desees, Slidebean ofrece múltiples alternativas para poder crear presentaciones altamente personalizadas con un aspecto realmente profesional.
A tus alumnos les costará muy poco conseguir dominar esta herramienta, y gracias a las posibilidades de trabajo colaborativo, podrán trabajar en equipo para desarrollar su trabajo directamente online, sin la necesidad de tener que estar todos ubicados en el mismo lugar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario