miércoles, 12 de julio de 2017

5 vídeos y 5 canciones para prevenir( Nivel de Educación Inicial y Primaria)


Canciones para prevenir

PerúEduca comparte los recursos educativos de "Yo me cuido", programa de Rímac Seguros. Aquí ponemos a tu disposición cinco canciones en video y audio que fomentan la cultura de prevención.
"Yo me cuido" es un programa de extensión social de la empresa Rímac Seguros que busca generar una cultura de prevención en nuestra sociedad a través de diversos materiales de calidad para estudiantes, docentes y padres de familia. Desde PerúEduca, compartiremos estos recursos educativos para que los uses y, así, compartas tus experiencias y sugerencias con toda la comunidad.
--------------------------------------
Para esta ocasión, te ofrecemos cinco canciones en video y audio relacionadas con la prevención, dirigidas al nivel inicial y primario. Utilizando el fondo musical de canciones infantiles tradicionales y conocidas, los videos y audios presentan recomendaciones y explicaciones sobre cómo actuar frente a un temblor, qué debemos hacer cuando las luces del semáforo cambian, qué hacer para protegernos de los rayos solares, cómo debemos proceder en un incendio y por qué tenemos que usar el cinturón de seguridad al subir al auto.
Es importante que sepas que cada uno de estos recursos educativos presenta una ficha de catalogación en la que podrás encontrar información técnica y pedagógica. Asimismo, podrás descargarlos libremente y darles el uso que más prefieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario